access_time 01:15
|
2 de enero de 2007
|
|

la esperanza

¿Cómo se siente? ¿Qué cambió en usted? Porque no sé si se enteró pero ya estamos dentro del año nuevo. No hay cosa más perimida que el calendario del 2006, las fechas de las computadoras están marcando claramente 2007 y el refrán dice ?año nuevo vida nueva?. Todo lo que tenga 6 será viejo hasta que llegue el 2016.

   ¿Cómo se siente? ¿Qué cambió en usted? Porque no sé si se enteró pero ya estamos dentro del año nuevo. No hay cosa más perimida que el calendario del 2006, las fechas de las computadoras están marcando claramente 2007 y el refrán dice “año nuevo vida nueva”. Todo lo que tenga 6 será viejo hasta que llegue el 2016.

     ¿Nota algún cambio en usted? ¿Tiene más o menos pelos? ¿Bajó o aumentó su guata? ¿Debe menos o debe más que el otro año? ¿Ya se enamoró otra vez o sigue desamorado, o le dura el amor del otro año? ¿Cambió el jefe o sigue siendo el mismo Bulldog que le ladró durante los doce meses pasados? Tal vez el cambio haya que buscarlo en el descanso, si es que usted ya está de vacaciones, o en el cambio de mentalidad, porque la esperanza, esa instigadora de futuro, se mete con nuestras posibilidades de vida y entonces todo cambia.

    ¿Qué es la esperanza? Alguna vez leí esta definición:“la esperanza es la certeza de que habrá, allá adelante, un día mejor que este”. Así de simple. Y bueno, el 2007 trae una oferta de 365 días para superarlo, ¡vaya si existen posibilidades! Pero claro, no dejemos todo en manos de lo abstracto, hagámosle un espacio a lo tangible, pongámosle un poco de ganas al asunto e impulsemos a que la esperanza se haga realidad. No es como un micro al que hay que esperar que venga, porque, como un micro, a veces se atrasa en el recorrido, o a veces cancela el de ese horario. Ha comenzado el 2007, ojalá que tengan un año en que la esperanza se ajuste a vuestro talle de ganas.

TEMAS:

#Humor

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.