access_time 18:44
|
15 de marzo de 2007
|
|
GODOY CRUZ

La esperada revancha del Cali Torresi

El volante del Tomba volvió a ser titular ante Colón. Respondió con una gran actuación y ya tiene la mente puesta en Belgrano.?Hay que ser inteligentes y acertar en los momentos justos?, afirmó.

    Orgulloso, lució la cinta de capitán en casi todos los partidos del Apertura. Hasta se dio el gusto de gritar cuatro goles. Disfrutó de esa nueva experiencia de estar en Primera con su querido Godoy Cruz, aunque también se tuvo que bancar críticas cuando su juego no era el esperado. Las primeras cuatro fechas del Clausura lo encontraron sentado en el banco de suplentes. Hasta la quinta, cuando él, Marino Torresi, entró como titular por la suspensión de Enzo Pérez.

    Y El Cali, con sed de revancha, jugó un partidazo ante Colón. Hizo un gol y fue una de las figuras de este Expreso que lucha por quedarse.

    Volviste a ser titular y jugaste un gran partido ante Colón, ¿estabas esperando la chance? Sé que en lo personal no me tengo que caer. Todos saben que cuando salís del equipo, si como jugador te bajoneás o no la peleás, no entrás más. Sinceramente, ahora es cuando más tenés que meter y más tenés que dar. Bueno, esperé la posibilidad, me tocó y traté de rendir al máximo, como en cada partido que me toca jugar.

    Se te notó más cómodo ahora, jugando como volante derecho, que antes, cuando te parabas como doble cinco. Sí, se siente más cómodo. Es más simple de jugar, tenés más espacios. Hoy en día, todos los equipos te juegan con cuatro o cinco en la mitad y es más fácil resolver por derecha porque tenés solamente al volante y al defensor que te están esperando. En cambio, de cinco siempre tenés que jugar a un toque. Si te demorás un segundo, podés perder la pelota. Se corre más por la derecha, hay que agarrar el ritmo pero me siento bien. Además, a esta posición la conozco porque siempre jugué ahí.

    ¿Cómo está el equipo para el partido ante Belgrano?
Estamos tranquilos. Tenemos la responsabilidad de ganar porque es un rival directo por no descender. Si te ponés a pensar con ansiedad, te desesperás y vas muerto. Tenemos que estar tranquilos, ellos también van a querer ganar y tenemos que ser inteligentes a la hora de jugar y acertar en los momentos justos.

    En Córdoba, hablan de una final anticipada por el descenso, hay mucha expectativa. ¿Esa presión les puede jugar en contra a ellos? Sí, puede ser. Van a querer salir a ganar de entrada pero nosotros somos un equipo al que no cualquiera le puede pasar por arriba. Vamos a estar bien paraditos, vamos a estudiar al rival y nosotros también, por más que seamos visitantes, vamos a salir a ganar.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.