access_time 08:48
|
18 de marzo de 2020
|
|
Fórmula 1

La donación millonaria de Ferrari para luchar contra el coronavirus

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1584528203332Ferrari.jpg

Los dueños de la escudería dieron 10 millones de euros con el fin de obtener y proporcionar equipos médicos.

La familia Agnelli, propietaria de la escudería de Fórmula 1 Ferrari, donó 10 millones de euros en apoyo a la crisis por la pandemia de coronavirus en Italia, señaló la prensa europea.

La importante donación fue comunicada a través de un mensaje que dice: "La familia Agnelli dona 10 millones de euros en apoyo de la crisis de Covid-19 con el fin de obtener y proporcionar equipos médicos necesarios con urgencia”.

En cuanto a su actividad, Ferrari ha decidido cerrar la fábrica hasta el 27 de marzo y el equipo de F1 está teletrabajando, señaló el diario español As.

El norte de Italia es uno de los lugares del mundo más golpeados actualmente por la pandemia y allí están las instalaciones de Maranello, ubicado a 19 kilómetros de Modena.

La mítica firma vive de cerca el desastre sanitario y económico que el coronavirus expande y los propietarios de la marca han querido hacer algo, lo único que está en sus manos más allá del confinamiento para no extender más la enfermedad, entregar dinero.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.