Ataque terrorista
La dolorosa carta de amigos del empresario rosarino muerto en el atentado
Ariel Erlij era el promotor del viaje a Manhattan para celebrar con sus ex compañeros de secundaria. Sus allegados expresaron su tristeza en una carta pública.
01/11/2017

Amigos de Ariel Erlij, el empresario que murió junto a otros cuatro rosarinos en el atentado ocurrido este martes en Nueva York, expresaron su dolor a través de una carta. 

“Estamos muy dolidos y apenados por la tragedia ocurrida este 31 de octubre en Manhattan, New York. Es una muy triste noticia que afecta al mundo entero, pero aún más a las personas que tuvimos la oportunidad de conocerlos”, dice el texto.

“Para nosotros hoy no es un día más. Nos duele profundamente la ausencia de Ariel Erlij, alguien que era mucho más que un gran padre y un gran empresario, era sobre todo, una gran persona que supo inculcar su perseverancia y compromiso en cada aspecto de su vida”, sostiene.

Y agrega. “Desde ya agradecemos el respeto de la opinión pública al hablar sobre los hechos ocurridos y nos solidarizamos con las familias de las víctimas del atentado acercándoles nuestras fuerzas para poder transitar unidos este inmenso dolor, deseando enormemente que este tipo de sucesos no se vuelvan a repetir”.

Por último, el comunicado firmado por Familiares y equipo de Ivanar SA, dedica dirctamente un párrafo a Ariel: “No nos quedan más que palabras de agradecimiento y admiración por todo lo que hiciste por cada uno de nosotros. Fuiste, sos y serás nuestra luz y nuestra guía en todo momento, y sabemos que no hay mejor forma de rendirte homenaje que mirar hacia adelante y seguir construyendo en la misma dirección que nos supiste marcar”.