access_time 23:24
|
1 de diciembre de 2009
|
|
BOCA JUNIORS

La dirigencia xeneize salió a bancar al Coco Basile

El vicepresidente de Boca, José Beraldi, respaldó ayer el trabajo del entrenador, Alfio Basile, y recordó que la política de la institución xeneize es respetar los ciclos de los técnicos.

    El vicepresidente de Boca, José Beraldi, respaldó ayer el trabajo del entrenador, Alfio Basile, y recordó que la política de la institución xeneize es respetar los ciclos de los técnicos. “Basile no es cuestionado, nuestro estilo es respetar el contrato de los entrenadores, lo hicimos con (Mauricio) Macri, (Pedro) Pompilio y ahora con (Amor) Ameal. Después está en los directores técnicos lo que quieran hacer a base de los resultados”, aseguró el vicepresidente de Boca.

    El dirigente reconoció que el camino hacia fin de año, sin objetivos por cumplir, se hará difícil, y la intención es “terminar lo mejor posible y pensar en el año que viene”. “La situación apremia y no estamos acostumbrados a esto. Hay mala suerte, pero eso no quita que el equipo no esté jugando bien. Ahora hay que terminar el campeonato lo mejor posible, hacer evaluaciones cuando termine y ver cómo encaramos el 2010, sin Copa Libertadores y otros ingresos”, lamentó.

     Beraldi hizo una autocrítica general y repartió culpas sin hacer cien por ciento culpables a los futbolistas y llamó a “dejar de lado la política en este momento”. “Los partidos que nos quedan, por cómo están los jugadores, se nos van a hacer cuesta arriba. Podemos ganar y perder con cualquiera. No puede pasar que (Martín) Palermo no haga goles, que (Roberto) Abbondanzieri sea cuestionado. Pero hay que hacer un replanteo general, todos tenemos la culpa”, reconoció.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.