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14 de noviembre de 2012
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Explosiva

La dieta con la que las famosas pierden nueve kilos en un mes

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Luciana Salazar, Amalia Granata, Catherine Fulop y Floppy Tesouro, entre otras, siguen este régimen alimentario. Sus cuerpos delatan los resultados que produce.

Las embajadoras de la belleza- y su sensualidad- como son Catherine Fulop, Iliana Calabró, Luciana Salazar, Floppy Tesouro y Amalia Granata, entre muchas otras, siguen esta dieta que es furor en Hollywood y que rige la alimentación de artistas como Madonna.

Se trata de un régimen alimentario que promete curvas ideales y hasta 9 kilos menos en menos de un mes sin efecto rebote según el doctor Rubén Mühlberger.

El plan consiste en consumir proteínas de origen animal en el desayuno, almuerzo y colación. Utilizando en la cena platos veganos, cocidos.

"Los genes regulan la sinfonía de la vida. La idea es equilibrar por dentro y por fuera. Lo primero que notan es que se sienten deshinchadas", explicó Mühlberger.

Catherine Fulop lo utilizó para "envejecer con belleza" y tiene siempre a mano su colación de una tostada de arroz con una feta de pavita.

Luli Salazar superó su problema de anemia y asiste a la clínica para realizarse tratamientos de "sueritos".

Iliana Calabró señaló que "incorpora alimentos sin sacrificios", mientras que Floppy Tesouro aprovecha la alimentación y la complementa con masajes linfáticos.

Algunos ejemplos de desayuno, almuerzo y cena:

  • Plato mediterráneo, con dos claras de huevos, hierbas picadas, dos gotas de aceite de oliva y un tomate fresco con brotes de lenteja o soja. Otra opción es una banana verde licuada, con una rodaja de ananá al natural y media taza de leche de soja.

"Hay que aprender a desterrar al azúcar, en su lugar la estevia, la sal, consumir sal marina, aceite, usar sólo de oliva, la leche de vaca, por la leche vegetal y las harinas, por harinas de arroz o quinoa".

  • Almuerzos: Brochettes de lomo, con cebolla, apio y morrón. Ó pechuga de pollo con acelga y espinaca al vapor condimentada con oliva y sal marina.
  • Cenas: Buñuelos de espinaca, ensaladas de vegetales al pavor, sopa de tomates y verdeo o fideos de arroz.

 

Fuente: Teleshow.

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