access_time 12:39
|
12 de mayo de 2017
|
Emotivo

La desgarradora pregunta de un nene al morir su hermano de cinco meses

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/219/916/001219916.jpeg

<p>Sheryl y su marido compartieron en las redes sociales la vida con su hijo enfermo. El ni&ntilde;o falleci&oacute;&nbsp;tras una enfermedad detectada cuando naci&oacute;.</p>

El pequeño Thomas de cinco meses ha fallecido tras una enfermedad que los médicos le detectaron cuando nació. Un tumor rabdoide maligno en el riñón para el que no hay tratamiento.

La madre, Sheryl, fotografió como el hermano mayor, William, tranquilizaba al pequeño: “Estoy aquí. Todo está bien”. William no entiende el fallecimiento de su hermano y se pregunta si: “¿Vendrá el cuándo llueva?”, puesto que su madre le ha explicado que está en el cielo.

Sheryl y su marido Jon compartieron en las redes sociales la vida con su hijo enfermo. El pequeño Thomas nació con una lesión en piel, en su brazo derecho, lo que parecía ser una marca de nacimiento.

Una ángel en el cielo

Tras encontrarle un bulto en el abdomen, los médicos le diagnosticaron un tumor rabdoide maligno en el riñón, para el que no existe tratamiento.

La pareja confesaba lo duro que estaba siendo para su familia no saber cuánto tiempo viviría: "Hay lágrimas y un inmenso dolor de perder a alguien a quien quieres mucho. Le grabamos constantemente y le miramos y le besamos”, explicaron a Daily Mail Australia.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.