access_time 13:06
|
15 de marzo de 2019
|

"La desaparición de Madeleine McCann": estrenaron el trailer

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1552658348266Madaleine-McCann.jpg

Netflix mostró algunas imágenes del programa de ocho capítulos que recorrerá gran parte de la investigación respecto a la desaparición de la menor de tres años en Portugal en 2007.

El caso de Madelein McCann logró una enorme repercusión mundial, incluso hasta el día de hoy. La menor de tres años, que veraneaba con su familia en Portugal en 2007, tuvo una misteriosa desaparición que abrió decenas de teorías.

Pese a que llevan años investigando el paradero de la niña, aún no se ha dado con la respuesta. Pero, ¿qué hay detrás de todas las indagaciones?. Eso es lo que busca mostrar la nueva serie documental "La desaparición de Madeleine McCann".

El programa original de Netflix, que tendrá ocho capítulos, mostrará el impacto del caso y también las teorías que hasta el día de hoy siguen apareciendo. Que los padres la mataron, que la secuestraron y la sacaron del país, que aún vive, que está muerta hace años, son sólo algunas de las opciones que ha barajado el equipo de investigación. El estreno de esta serie documental será este viernes 15 de marzo en Netflix.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.