access_time 10:05
|
28 de noviembre de 2016
|
Copa Davis

La delegación llegará este martes al país y será recibida por el Presidente

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/106/374/001106374.png

<p>Con gestos de cansancio, evidentes por las muy pocas horas de sue&ntilde;o, pero la sonrisa dibujada en las caras, los jugadores argentinos se despidieron de&nbsp;Zagreb.</p>

El equipo argentino de Copa Davis, que levantó la tan anhelada Ensaladera de Plata al superar ajustadamente a Croacia, dejó este lunes Zagreb rumbo a Buenos Aires, donde brindará una conferencia de prensa al llegar y después visitará al presidente Mauricio Macri.

Los jugadores, el cuerpo técnico y parte de la delegación dejaron a las 9 hora local, las 5 en Argentina, el hotel Double Tree en el que se alojaron en la capital croata, y se dirigieron en una combi y tres automóviles hacia el aeropuerto Pleso, con destino a Londres.

Desde allí directo hacia Buenos Aires y al llegar, este martes a las 10, en una de las salas del aeropuerto de Ezeiza, brindarán una conferencia de prensa. 

Después, con horario a confirmar, el equipo se trasladará hacia la Casa Rosada para ser recibido por el presidente Macri, quien envió sus felicitaciones minutos después de la consagración y avisó que los espera.

Argentina derrotó a Croacia en Zagreb en la final de la Davis por un épico 3-2 con remontada incluida y consiguió al fin la esquiva 'Ensaladera de Plata' que se le había escapado en las cuatro finales que había disputado anteriormente.
 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.