access_time 14:54
|
26 de agosto de 2006
|
|

BALLET/ PROPUESTAS LOCALES

La danza se viste de gala

Primeras figuras llegan al Bustelo con un espectáculo de lujo.

    Mañana a partir de las 20.30, en el Auditorio Angel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad), se realizará una inédita gala de la danza, con el espectáculo Estrellas del Ballet, en el que primeras figuras de la danza Argentina e Internacional se congregarán en esta función que se presenta por primera vez en nuestra provincia. El programa está integrado por una serie de grandes momentos de obras clásicas y modernas, entre las que figuran La Muerte del Cisne, Carmen, Dúo de Sueños en Fados, El niño brujo. Para el cierre de la presentación, aparecerá en escena una pieza espectacular que reúne a todo el elenco de Apoteosis, obra que, con música de Tchaikovsky, despedirá al público local en una velada que se convertirá en un suceso inolvidable.

ACERCA DE LA PUESTA. Estrellas del Ballet presenta el particular talento de las grandes figuras del Teatro Municipal de Río de Janeiro, el Teatro Municipal de Chile y el Teatro Colón de Argentina, a través de la presencia de la primera bailarina brasilera Cecilia Kerche, quien aparecerá en las tablas acompañada por Vitor Luiz, conjuntamente con los bailarines del Ballet Municipal de Santiago de Chile, Marcela Goicoechea y Luis Ortigoza.

    Estas figuras compartirán el escenario con nuestros compatriotas del Teatro Colón, Alejandro Parente, Maricel De Mitri, Carla Vincelli y Leonardo Reale. De acuerdo a dichos manifestados por los protagonistas de este espectáculo, “la intención de su realización es hacer confluir en las tablas a grandes figuras y artistas consolidados de la danza, en un encuentro con las más sobresalientes figuras de la danza de Argentina, Chile y Brasil.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.