access_time 17:23
|
29 de marzo de 2020
|
|

Conmoción

La hermana de Melody Pasini explicó el motivo del deceso

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585513385280MELODYcentu3.jpg

Sol Pasini reveló que su hermana falleció a causa de "un paro cardíaco" y aclaró que la novia de Centu padecía problemas del corazón.

Melody Pasini, la novia del futbolista Ricardo Centurión falleció este domingo mientras conducía su auto, camino a la casa de su madre. Su hermana Sol aclaró que la causa de su deceso fue "un paro cardíaco".

Enojada con algunos medios que informaban que la causa fue un "accidente automovilístico", Sol remarcó que Melody padecía problemas cardíacos y que, incluso, había superado un cáncer.

En su cuenta de Twitter, Sol escribió: "Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazon desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones.. era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajo, amo...."

"Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mi. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida.
Gracias a todos, se fue mi vida entera". (SIC).

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.