access_time 12:22
|
28 de enero de 2021
|
|
Redes sociales

La cuenta de Instagram que reúne los "peores" errores de construcción

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1611847219008errores%20de%20construcci%C3%B3n.jpg
Una columna en medio de la cocina.

Desde columnas en el medio de una habitación hasta inodoros en la cocina.

La planificación y los trabajos con mano de obra calificada son importantes a la hora de reformar o construir una vivienda. Una cuenta de Instagram se encarga de recopilar aquellos “errores” que le generaron un dolor de cabeza a más de un propietario.

Se trata de Typical Rykozhop, que rescata las imágenes de habitaciones dignas de una “película de terror”, entre ellas, un interruptor tapado por una estufa o una baranda de escalera incrustada en una columna.

Otro de los diseños que muestran contempla las columnas colocadas en medio de las habitaciones o que ocupan prácticamente la isla de la cocina.

Ventanas imposibles de abrir y otros elementos inaccesibles también forman parte de esta cuenta. Con respecto a los baños, la cuenta resalta desde inodoros puestos en la cocina o empotrados en los lugares menos pensados.

 

Fuente: 20 Minutos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.