access_time 09:27
|
6 de mayo de 2020
|
|
Coronavirus en Argentina

"La cuarentena tiene que seguir pero la actividad productiva debe arrancar"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1588768450726Barbijo.jpg

El ministro de Salud, Ginés González García, dijo que la apertura económica se debe realizar con cuidado y señaló que el transporte público es un área "crítica".

Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, señaló este miércoles que la cuarentena en la Argentina debe continuar aunque advirtió que "la actividad productiva tiene que arrancar".

"La cuarentena debe seguir pero con otras formas. Tiene que tener una apertura a nivel económico con mucho cuidado, pero la actividad productiva tiene que arrancar", sostuvo el funcionario en Arriba Argentinos.

El ministro de Salud había admitido este martes que "hay personas agotadas y angustiadas y que quieren volver a alguna actividad”. Además se mostró a favor de permitir el desarrollo de más actividades en las zonas de menor circulación del coronavirus, porque reconoció que "es cierto que uno no puede tener paralizada la economía".

Noticia en desarrollo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.