access_time 23:51
|
9 de noviembre de 2006
|
|
DE GENNARO DEJA LA CONDUCCIÓN

La CTA elige hoy a sus nuevas autoridades

La Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) elegirá hoy a sus nuevas autoridades a nivel nacional y provincial por el voto directo de sus afiliados en comicios en todo el país, lo que significará el alejamiento de Víctor De Gennaro

BUENOS AIRES (DYN). La Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) elegirá hoy a sus nuevas autoridades a nivel nacional y provincial por el voto directo de sus afiliados en comicios en todo el país, lo que significará el alejamiento de Víctor De Gennaro. Si bien en los comicios compiten tres listas a nivel nacional, el docente Hugo Yasky será el sucesor de De Gennaro, conforme se acordó en el congreso nacional de la CTA realizado el 30 y 31 de marzo en Mar del Plata. Yasky encabeza la Lista Uno Agrupación Germán Abdala, donde el estatal Pablo Micheli y el titular del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático (SUTNA), Pedro Wasiejko, lo acompañan como secretarios adjuntos de la CTA. La Lista Dos es encabezada por Enrique Gandolfo, en tanto que la Lista Tres postula a Néstor Correa.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.