access_time 16:32
|
9 de mayo de 2007
|
|
RIVER PLATE

La crisis agobia al Millonario

Ayer renunciaron dirigentes oficialistas. El presidente Aguilar sostuvo que no se va.

    River Plate continúa sumergido en una crisis institucional que preocupa a todos en Núñez. Ayer se produjeron novedades. Es que diferentes integrantes del bloque oficialista renunciaron a ese sector, en algunos casos, y a sus cargos, en otros. El director del instituto educativo que funciona en instalaciones de la entidad, Carlos Ferreyra, abandonó su puesto y también dejó de ser vocal por la mayoría.

    También se alejó Miguel Cacho García, encargado del departamento de seguridad de la institución, cada vez más cuestionada luego de los violentos episodios del domingo, cuando dos fracciones de la barra protagonizaron una feroz pelea que arrojó el saldo de tres heridos de arma blanca. En cambio, dos vocales dejaron de pertenecer al bloque oficialista pero siguen conservando sus respectivos lugares en la dirigencia. Ellos son Norberto Álvarez (ex titular de Sportivo Dock Sud) y Antonio Caselli (se desempeñaba como secretario de actas).

AGUILAR NO SE VA. “Es tentador irse pero creo que no es el momento. Me votaron dos veces los de la actual comisión y creo que no sería lo más atinado renunciar en este momento”, aseveró José María Aguilar, presidente de River. “Aunque traigas a la Gendarmería y a toda la Policía Federal es imposible evitar que 50 tipos de un lado se enfrenten contra otros 50. Yo,realmente, no sé si los enfrentamientos fueron adentro o afuera del club, qué más da que sean 20 metros más acá o más allá. Esto no debo decirlo yo, lo debe determinar la Justicia. River va a ayudar a identificar a estos barrabravas y, en el caso de haber algún socio, utilizaremos el derecho de admisión”, aseguró.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.