access_time 19:56
|
27 de octubre de 2009
|
|
HOY EN EL HOTEL SHERATON

La Copa Libertadores está en Mendoza

Los hinchas de Estudiantes de La Plata continúan de festejo luego de la obtención a mediados de año de su cuarta Copa Libertadores de América.

    Los hinchas de Estudiantes de La Plata continúan de festejo luego de la obtención a mediados de año de su cuarta Copa Libertadores de América. Aprovechando la visita del equipo para enfrentar esta noche al Expreso, la Agrupación Pincharratas Mendocinos y el Club Estudiantes de La Plata invitan a todos los simpatizantes del equipo platense a una conferencia de prensa que se realizará hoy a las 11 en el Hotel Sheraton (Primitivo de La Reta y Amigorena, de Ciudad), en la cual el presidente de la institución, el doctor Rubén Filipas, brindará aspectos relacionados al crecimiento deportivo e institucional del club.
    Esta charla consta de videos que muestran el progreso de la entidad y, además, tiene como objeto realizar una inscripción de socios en el interior del país. Pero la frutilla del postre será que el club platense pondrá en exposición para el alcance de todos los mendocinos amantes del fútbol la Copa Libertadores de América original. La entrada será libre y gratuita y será una oportunidad única para sacarse una foto al lado del trofeo de clubes más importante del continente.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.