access_time 11:44
|
8 de abril de 2020
|
|
España

La conmovedora videollamada de un enfermo de coronavirus a su esposa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586347146660fidel%2C%20internado%20con%20coronavirus.jpg

Las enfermeras del hospital ayudaron a un adulto mayor a comunicarse con su mujer, a quien le declaró todo su amor en medio de la pandemia.

En medio de la soledad, angustia y preocupación que genera en todo el mundo la pandemia de coronavirus, una hermosa historia de amor cautivó a los usuarios de las redes sociales y medios de comunicación.

El protagonista es un adulto mayor llamado Fidel que está internado en el hospital El Pilar de Barcelona, España, ya que tiene COVID-19. Como no tiene contacto con su esposa desde que ingresó al nosocomio, las enfermeras Miriam y Eva lo ayudaron a conseguir una tablet para que así lograran comunicarse por videollamada y "reencontrarse" después de tantos días sin verse.

“Antonia... ¡Antonia por favor! ¡Que te quiero mucho! ¡Que te quiero Antonia! ¡Te quiero más que a mi vida! ¡Y mi vida no tiene ninguna importancia! ¡Pero tú sí la tienes¡”​, le dijo Fidel a su mujer en una emotiva declaración de amor que enseguida se hizo viral.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #repost @estimuladultos ・・・ “Antonia... ¡Antonia por favor! ¡Que te quiero mucho! ¡Que te quiero Antonia! ¡Te quiero más que a mi vida! ¡Y mi vida no tiene ninguna importancia! ¡Pero tú sí la tienes¡” 🎬 . . Mil gracias a las sanitarias 👩🏻‍⚕️👩🏼‍⚕️ @evamariacor y @miriam_donna por este tremendo gesto. Gracias a ellas, Fidel está a punto de recuperarse. Hagamos llegar a este cuarteto muy lejos compartiendo su historia 🚀 Porque un día más es un día menos. Cuidémonos, seamos rebeldes y compartamos buenas noticias! . . 👵🏼👉 @ESTIMULADULTOS 👈👴🏻 es una cuenta con historias que te dejarán sin palabras. Únete y descubre ya tu nueva cuenta favorita 👌🏼 . . Por @dalvalaz ✍🏼 . . NOVEDADES 👉 Ya tenemos página de Facebook. Busca “estimuladultos” , únete a ella e invita a todos los que puedas! Es hora de recargar esperanzas 💪🏼👵🏼👴🏻 #yomequedoencasa #acortandodistancias #cuarentena #psicología #microcuento #letras #enfermeria #videodeldia #saludmental #coronavirus #sanidad

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

 Cabe recordar que España está en el top 3 de países afectados por el coronavirus junto con Estados Unidos (a la cabeza) e Italia.

Fuente: Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.