En vivo: River iguala ante Colón en el Monumental
access_time 12:53
|
18 de julio de 2007
|
|
MUNDIAL SUB 20

La confianza de Agüero

Sergio Agüero, una de las figuras del seleccionado argentino sub 20 que el domingo consiguió la clasificación a las semifinales del Mundial de Canadá y que mañana jugará su pase a la final frente a Chile, no quiso mencionar la palabra título pero sostuvo que el equipo está muy cerca de lograrlo

        “Estamos muy cerca de lograr el objetivo que vinimos a buscar, que sabemos cuál es. Hay que seguir jugando así para conseguirlo”, afirmó Agüero. “Realmente no nos falta nada.Vamos a llegar”, agregó. El ex Independiente también se refirió a Chile.“Hay que jugar como lo venimos haciendo hasta ahora. Ellos nos van a respetar, porque todavía no se enfrentaron con un equipo que los haya atacado”, opinó. “No sé cómo lo harán contra nosotros pero tenemos que estar muy tranquilos y pensar sólo en nuestro juego, más allá de que ellos jueguen bien al fútbol”, puntualizó.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.