access_time 12:42
|
12 de agosto de 2019
|
Declaración

La confesión sexual de Daniela Cardone

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565611505279Cardone.jpg

Cada vez más lejos de los hombres, la actriz y ex modelo contó por qué ya no desea tener sexo.

Si bien forma parte de la obra de alto voltaje de José María Muscari, Sex, viví tu experiencia, y despliega su sensualidad en cada función, Daniela Cardone no siente ganas de compartir su intimidad con nadie.

Fue un ícono de los 90 y todavía derrocha erotismo en Sex, viví tu experiencia, la nueva obra de José María Muscari. Sin embargo, Daniela Cardone afirmó que se siente alejada del sexo.

"La verdad es que no pienso en el sexo, no tengo ganas", comentó en diálogo con Paparazzi y agregó: "Concretamente, no tengo ganas de tener una penetración. Porque hoy no tengo ese alguien con ganas de tener sexo".

La ex modelo, que elige pasar su tiempo libre en casa con sus ocho gatos (tres de los cuales están embalsamados). "Para mí son como hijos. Cuando me fui a Chile cuatro meses para participar del reality Generaciones Cruzadas, en 2014, sufrí un montón por no tenerlos conmigo. Me llevé una remera con las caritas de los cuatro. Fue horrible", admitió.

Además, se mostró permisiva con el tema de la infidelidad. "¿Quién no tiene un cuernito? -se preguntó-. A veces, hay que aceptar una infidelidad, porque nadie es de nadie".

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.