Casi desde el momento en el que Rihanna terminó su gira y abandonó cualquier actividad promocional de su disco Anti (2016), sus seguidores sólo estaban esperando una cosa: su próximo proyecto musical.

Han sido meses de rumores sobre su próximo disco sin ninguna confirmación (o sobre una posible actuación en la Super Bowl 2019) mientras que no paraban de llegar lanzamientos en otras líneas de negocio (películas, lencería, cosméticas, ropa deportiva…).

YouTube video

Pero por fin, después de la larga espera para sus fans, ha llegado la confesión .

Rihanna visitaba el programa de Graham Norton para promocionar la premiere en Reino Unido de Ocean’s 8 y el presentador fue directo en su pregunta. Casi tanto como la respuesta: “En estos momentos estoy trabajando en el estudio en mi nueva música”.

Norton intentó seguir tirando del hilo y sacarle una fecha de lanzamiento pero Rihanna no dio más indicios: “Tendrán que esperar y lo verán”.

YouTube video

Hay que recordar que los últimos rumores señalaban que Rihanna estaría elaborando un doble disco: un álbum más “comercial” y otro con algunas canciones experimentales que le permitirían mostrar su lado más creativo.

YouTube video