access_time 18:54
|
23 de noviembre de 2016
|
Tenis

La confesión de Leo Mayer en la previa de la final de la Davis

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/102/955/001102955.jpg

<p>El tenista correntino cont&oacute; sus sensaciones, a menos de 48 horas para el arranque de la serie que definir&aacute; al ganador de la Ensaladera de Plata. &nbsp;</p>

El tenista correntino Leonardo Mayer confió hoy que piensa en la final de Copa Davis desde la histórica victoria en Glasgow, en septiembre pasado.

"Desde el día que ganamos en Glasgow pienso en la final. Aunque ya adentro de la cancha es igual a cualquier otra serie", dijo Mayer en rueda de prensa en el Arena Zagreb.

El correntino, lejos de su mejor versión y después de pasar uno de sus peores años en el circuito, es de todas maneras una buena opción para el capitán Daniel Orsanic debido a que demostró en varias oportunidades que se potencia en la Copa Davis. 

Tanto es así que tiene diez triunfos consecutivos en singles y le dio la victoria al equipo argentino en Glasgow frente a Gran Bretaña, al imponerse en el decisivo quinto punto.

Aseguró Mayer que no le importa si juega "uno, dos, tres puntos o ninguno. Solo me importa que el equipo rinda de la mejor manera posible".

Ante la posibilidad de obtener un triunfo histórico, Mayer valoró que "todo el tenis argentino puede entrar en la historia, no solo nosotros. Los que jugamos este año y los que no". 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.