River vence a Fluminense en Brasil
access_time 16:09
|
21 de junio de 2007
|
|
COBOS APOYÓ A MIRANDA

La Concertación se mostró sellada en un acto de Las Heras

La inauguración de uno de los estadios cubiertos más grandes de la provincia pasó a segundo plano. Es que el corte de cintas del Vicente Polimeni sonó más a relanzamiento del intendente Rubén Miranda para quedarse en la intendencia de Las Heras que a inauguración de un espacio popular que aglutinará el deporte y la cultura

       El gobernador Julio Cobos dio la bendición al intendente lasherino para lanzarse por la reelección. Y estaban todos. El palco oficial era más concertador que nunca. De un lado, el vicegobernador Juan Carlos Jaliff y los ministros Sergio Pinto y Armando Caletti, además de una decena de funcionarios de segunda línea del Gobierno. Ahí nomás, a sólo unos diez metros y también en primera fila, los justicialistas concertadores.


         Así los diputados Carlos Bianchinelli y Carlos Ciurca, además de Adolfo Bermejo, presidente del Partido Justicialista, dieron el visto bueno a la pretendida unión para competir en las elecciones de octubre. Todo, hasta el decorado del estadio, anunciaba el lanzamiento Miranda 2007.Hubo fuegos de artificio, papelitos de colores, banderas, muñecos gigantes y hasta plasmas alquilados para que las más de 7.000 personas que acudieron pudieran ver el video de la gestión.


        El gobernador Cobos ingresó al predio en medio de una fuerte custodia. Sin embargo, a pesar de la aprobación lasherina a la concertación, cuando Cobos pasó frente a la puerta del Comité Radical de Las Heras, ubicado en Roca y Sáenz Peña, más de uno soltó la frase: “Que se anime nomás a entrar”. Pero ayer todo parecía una fiesta para los radicales y peronistas que llegaron al estadio.


         La obra que se inauguró ayer cuenta con ocho boleterías, estadios adaptable a diferentes disciplinas deportivas, gimnasio de pesas, alojamiento para 200 deportistas, dormitorios masculino y femenino con baño y televisión, salón de usos múltiples y capacidad para más de 2.000 personas sentadas.


        Además, la megaobra contempla un restorán, cuatro camarines, baños públicos, palcos de prensa y estacionamiento para 250 autos. Según comentaron los realizadores, la obra se levantó con materiales de primera línea y teniendo en cuenta no sólo cada disciplina deportiva, sino también la posibilidad de que sirva para espectáculos culturales, como recitales u obras de teatro.


        Por su puesto que el clima concertador se vio hasta en el discurso. Rubén Miranda se encargó de remarcar que la obra, en la que se invirtieron más de 4.950.000 pesos, no sólo servirá para los lasherinos, sino también para la población de toda la provincia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.