access_time 09:14
|
26 de noviembre de 2009
|
|
SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

La compra de uniformes por 80 mil pesos causó malestar

La decisión tomada por la Secretaría General de la Gobernación causó malestar en los pasillos de la Casa de Gobierno.

    La decisión tomada por la Secretaría General de la Gobernación causó malestar en los pasillos de la Casa de Gobierno. Es que la noticia que se conoció ayer por El Sol trascendió en el momento justo en que salen a la luz cada vez más requerimientos en los hospitales y otras áreas vitales de la provincia. Sin embargo, en el cuarto piso del Ejecutivo –entorno donde se gestó la polémica decisión reinó un hermetismo absoluto, porque ningún funcionario salió a explicar los motivos de semejante decisión.

    Sólo se refirió a la información el coordinador de prensa de la Casa de Gobierno, Pablo Catania, quien explicó que la determinación de uniformar a todo el personal de la Secretaría General de la Gobernación se tomó ocho meses atrás. Sin embargo por aquella época ya se sabía que la provincia y el país encararían una época de crisis profunda que obligaría a practicar recortes en todas las áreas. De hecho, en mayo, El Sol reveló que Hacienda le presentaba al gobernador un plan de ahorro forzoso el cual según parece, sólo acataron algunos funcionarios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.