access_time 10:53
|
7 de junio de 2007
|
|
MÚSICA

La Cofradía de la Flor Solar celebra 40 años con nuevo compacto

Después de nueve años de haber lanzado su último trabajo y con motivo de celebrar cuarenta años de trayectoria, La Cofradía de la Flor Solar vuelve a escena y esta vez lo hace para presentar su nuevo material, titulado Kundabuffer. La cita es el jueves 14 de junio a las 21.30 en el teatro Quintanilla (subsuelo de plaza Independencia).

    Después de nueve años de haber lanzado su último trabajo y con motivo de celebrar cuarenta años de trayectoria, La Cofradía de la Flor Solar vuelve a escena y esta vez lo hace para presentar su nuevo material, titulado Kundabuffer. La cita es el jueves 14 de junio a las 21.30 en el teatro Quintanilla (subsuelo de plaza Independencia). Manteniendo la histórica filosofía de unir el arte a la vida, los músicos que conforman esta mítica banda, que nació en los años 60, son: Sebastián Rivas en guitarra y voz, Morci Requena en bajo y voz y Gustavo Meli en batería. Este nuevo disco fue registrado analógicamente en nuestra provincia a las órdenes de Daniel Zanesi y el arte de tapa estuvo a cargo del artista Rocambole.

    Hoy, La Cofradía de la Flor Solar cumple cuarenta años y sus músicos desean festejar junto a sus seguidores de una manera muy especial. Kundabuffer, el nuevo material, sólo se puede conseguir a través de internet. A manera de regalo, los músicos desean que los interesados puedan bajar todo el nuevo material en forma gratuita y esto incluye el arte de tapa. El sitio web de la banda es www.lacofradiadelaflorsolar.com.

PRESENTACIÓN EN MENDOZA. “En la presentación del disco interpretaremos todos los temas del compacto y se proyectará el video del corte de difusión. Aunque también tenemos intensiones de dar a conocer la página web de la banda”, comentaron los músicos a Protagonistas. “A modo de anticipo, podemos decir que tras la presentación oficial del compacto en la provincia hemos planificado una serie de conciertos que serán realizados en Buenos Aires y Entre Ríos”, adelantaron.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.