access_time 21:29
|
26 de febrero de 2007
|
|

La Chiqui festejó su cumpleaños

Cerca de medio millar de invitados asistió, la noche del viernes, a la fiesta de cumpleaños de la conductora televisiva Mirtha Legrand, que se realizó en el hotel Costa Galana de Mar del Plata, a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de esa ciudad.

   Cerca de medio millar de invitados asistió, la noche del viernes, a la fiesta de cumpleaños de la conductora televisiva Mirtha Legrand, que se realizó en el hotel Costa Galana de Mar del Plata, a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de esa ciudad. Algunas de las figuras del espectáculo invitadas fueron Moria Casán, Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Carlos Rottemberg, Linda Péretz, Graciela Borges, Teté Coustarot, Bruno Gelber y Héctor Vidal Rivas, entre otros, quienes disfrutaron de una velada agradable y entretenida.

   También asistieron al salón real del hotel el vicepresidente Daniel Scioli y su esposa, Karina Rabollini; los gobernadores Adolfo Rodríguez Saá y Jorge Sobisch; los ministros de Salud de la Nación y de la provincia, Ginés González García y Claudio Mate, respectivamente; el intendente marplatense Daniel Katz y el candidato a gobernador Francisco de Narváez. La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Guillermo Andino y Sergio Denis brindó un recital con viejas canciones que amenizaron la celebración.

   La gran fiesta (que se prolongó hasta la madrugada y que fue centro de atención de la prensa especializada y de curiosos y admiradores) sirvió, además, para recaudar fondos para la construcción de un centro cardiovascular pediátrico en el Hospital Tetamanti y la remodelación del área de quirófanos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.