access_time 09:17
|
14 de noviembre de 2012
|
|

¡Amor!

La China Suárez y Nicolás Cabré disfrutan en Isla Margarita

El actor viajó a grabar escenas de su próxima película, y la joven lo acompañó. Compartieron fotos de la estadía en Twitter.

Tras los rumores de ruptura, Nicolás Cabré y Eugenia Suárez se encuentran disfrutando de las paradisíacas playas de Isla Margarita, en Venezuela.

La pareja está allí porque el actor está grabando la película Sólo para Dos. Aprovechando la "forzada" los actores disfrutan del lugar y se muestran sin recelos.

"Novio se va a filmar y le digo... '¿Sabés qué voy a hacer mientras vos filmás?' Y su respuesta fue: 'Sí, ¡twitear!' Lo amo", escribió "la China" en su cuenta oficial de Twitter.

Justamente, a través de la famosa red social la joven comparte constantemente fotos de la pareja. En las últimas imágenes que trascendieron se puede ver a Cabré tomando sol en la pileta del hotel, y a la China posando sensual junto a Paula Kohan, compañera de elenco de Cabré. 

El resto del elenco d ela película también ha compartido imágenes de su estadía en la isla.

Fuente: Ciudad.com.ar

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.