access_time 13:01
|
12 de junio de 2019
|

La China Suárez habló de la foto del alfajor

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560354972251china-suarez-alfajor-balcarce-0612-729043.jpg

La actriz se refirió a su polémica imagen y a cómo maneja su tensa relación con Pampita.

Eugenia “China” Suárez rompió el silencio tras la publicación de su polémica foto que fue tomada como un posible mensaje provocativo para Mariano Balcarce, el novio de Carolina “Pampita” Ardohain, y que generó fuertes críticas por parte de la periodista Marcela Tauro –que la tildó de roba hombres- y una contundente respuesta por parte de la jurado del Súper Bailando 2019 y conductora de Net TV.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza eligió sus historias de Instagram para expresarse, la misma vía que cuando compartió la controversial y sugestiva imagen del alfajor cuya marca coincide con el apellido de la pareja de Ardohain, y disparó contra la prensa acusando que hubo “mala leche”.

Ver también: Pampita habló tras la provocación de la China Suárez a su novio

“Esta es tu cara cuando suben una foto en la que tenías el pelo castaño y dicen que fue durante el último fin de semana”, escribió la ex Teen Angels posando con un gesto de incredulidad y también haciendo referencia a su cabellera rubia, producto de la transformación que atravesó para interpretar a “La Polaca” en la ficción de Pol-ka y El Trece.

“Yo no hago pelotudeces ni provoco a nadie, no tengo el tiempo para hacerlo y ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo hago a través de las redes sociales”, indicó la pareja de Benjamín Vicuña.

 Ver también: La sugerente publicación de la China Suárez

“La mala leche jamás deja de sorprenderme”, disparó la actriz.

“¿Se aclaró tudu, tudu, tudu?”, preguntó “La China” con una encuesta dirigida hacia sus seguidores que cuenta con dos opciones para responder: “Obvio” y “Ni en pedo”.

“Ya probé con muchas cosas, hablar, no hablar. ¿Qué creen ustedes?”, consultó la madre de Magnolia Vicuña y Rufina Cabré.

Por último, Suárez les deseó lo mejor a sus seguidores para afrontar el resto del día, y también le mando un mensaje a los “mala leche” que provocaron su fastidio. “¡Buen día para todos! Y a los mala leche, amor. Mucho amor”, sentenció la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza junto con una foto suya donde se la ve esplendida y sonriente y que decoró con un emoji de dos manos sosteniendo un corazón de color rojo.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.