access_time 09:03
|
22 de abril de 2020
|
|
Redes sociales

La China Suárez causó furor con su cambio de look

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1587556789532China%20Suarez.jpg

En medio de la cuarentena, la actriz decidió darle una refrescada a su apariencia, fue muy elogiada y comparada con Geri Halliwell, de las Spice Girl.

Al igual que todos, Eugenia "China" Suárez también busca formas de entretenerse durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. En esta ocasión, la actriz sorprendió con un gran cambio de look, compartió las imágenes con sus seguidores y la red explotó.

La China suele jugar con sus cambios de look, ya sea gusto propio o por un pedido laboral, tal como lo hizo cuando se volvió completamente rubia para encarnar a Raquel "La Polaca" Zimmerman en Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece). Tras terminar las grabaciones, Eugenia apostó por un largo encima de los hombros.

Pelo largo, pelo corto, con flequillo, sin flequillo, de colores... sabemos que a la actriz todo le queda bien, y ahora volvió a demostrarlo. 

En las últimas horas, la intérprete compartió nuevas fotos de su renovación, que ya había anticipado, y rápidamente hizo que muchos recordaran el estilo que lucía Geri "Ginger Spice" Halliwell en la época de explosión de las Spice Girls, en los noventa. Es que la mamá de Rufina y Magnolia se tiñó de rubio el flequillo ¡y quedó igual!

Inmediatamente sus seguidores la elogiaron y dejaron mensajes como: "Te pasas, eres super diosa", "¡Basta! Te queda bien hasta look pekinés!", "Que potra por favor", "No puede ser real esa cara", "Hermosaaaaa", "Quién pudiera ser más perfecta", "Definitivamente el rubio te queda expectacular", se leyeron entre otros comentarios.

Días atrás, el elenco de ATAV tuvo su reencuentro a pesar de la cuarentena. La videollamada en la que participaron Matías Mayer, Malena Sánchez, Delfina Chaves, Mariano Saborido, Candela Vetrano, Diego Domínguez, Tomás Kirzner, Luli Torn, Federico Salles y Albert Baró, entre otros, no contó con la presencia de la China ni Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Fernán Mirás o Mercedes Funes.

Consultado sobre las grabación de la ficción éxito de El Trece, Mayer dijo: "Ni se mencionó la posibilidad de volver a grabar. Una vez que se levante todo esto vamos a tardar mucho en que se reactive nuestra industria".

De hecho, en las últimas horas, Vicuña, quien interpretó al villano Torcuato Ferreyra en ATAV, compartió un posteo en su cuenta de Instagram recordando la ficción y expresando su ilusión de volver a actuar una vez que haya pasado el aislamiento obligatorio. "1938, Buenos Aires en un cabaret con una polaca preciosa, @sangrejaponesa. La fiebre amarilla ya había sido controlada y la primera guerra mundial un triste recuerdo. Qué ganas de viajar en el tiempo, al menos hoy podemos hacerlo viendo ficción. Qué ganas de volver a actuar pronto y poder crear mundos paralelos. Hasta pronto, amada libertad", escribió junto a una foto.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.