access_time 10:37
|
30 de junio de 2020
|
|

Sin filtro

Le contestó a una seguidora que la criticó por cómo viste a Magnolia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1591615325906china%20suarez.jpg

Reaccionó con dureza ante un comentario mala onda que recibió tras una tierna foto con sus hijas.

A través de Twitter, la China Suárez reflexionó con sus seguidores sobre el aislamiento obligatorio. Está ansiosa por retomar sus actividades, extraña salir a pasear y sentirse libre. Sin embargo, aprovecha este tiempo en su casa para pasar más tiempo con sus hijas, Rufina y Magnolia.

¿Qué le gusta hacer a la China Suárez con las nenas? Si el día está soleado, sentarse en su jardín a disfrutar del sol, peinarlas mientras las tres ríen a carcajadas y posar para la cámara de Benjamín Vicuña que retrata los momentos familiares más tiernos.

Ver esta publicación en Instagram

🌸

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el


Uno de los últimos posteos de la actriz en Instagram ilustra una tarde al aire libre entre madre e hijas. A pesar de la ternura que evocan las fotos, una de sus seguidoras hizo hincapié en un detalle de la vestimenta de Magnolia y le dedicó a Eugenia un mensaje mala onda.

"¡Me desespera que Magnolia esté siempre de mangas cortas!", le escribió la mujer, marcándole que estamos en invierno. ¿Cómo reaccionó la China? Con ironía y sin vueltas. "Tranqui, hay cosas más importantes en tu vida...", sentenció.

Fuente: TN

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.