La noticia más esperada por los estatales mendocinos
access_time 14:45
|
14 de diciembre de 2017
|
|
Movilidad jubilatoria

La CGT condiciona la actividad de los principales servicios

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1513272690269colectivos.jpg

Así lo aseguró Rodolfo Calcagni de Sipemon en una conferencia de prensa. Se vería resentida la actividad en los bancos, en el transporte de mercaderías, entre otros principales servicios.

La Confederación General del Trabajo a nivel nacional (CGT) anunció este miércoles un paro nacional para mañana viernes de salir aprobada esta tarde la Ley de Reforma Previsional. De esta manera, en Mendoza los diferentes gremios incluídos en la conferederación anunciaron que se sumarán a la medida de fuerza, bajo la modalidad de la no asistencia a los puestos de trabajo.

Rodolfo Calcagni, titular del Sindicato de Personal de Micros y Ómnibus de la provincia, señaló que los distintos sectores que conforman la CGT están espectantes a los resultados de la votación de la Ley para terminar de definir cómo se implementa el paro en la provincia.

La medida podría afectar los bancos, la actividad del transporte de pasajeros urbano, el traslado de mercaderías que realizan los camioneros, como también algunos organismos de la gobernación. También podría resentirse la actividad en las escuelas.

"Si bien estamos conscientes de que la medida de un paro no va a cambiar en nada si se aprueba la Ley es una forma de manifestar nuestro rechazo", manifestó el dirigente sindical.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.