access_time 10:44
|
13 de octubre de 2009
|
|
El Último adiós

La ceremonia de despedida a Mercedes Sosa será el lunes en la Plaza Pedro del Castillo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/024/210/000024210-200910800_plazacastillo.jpg

Pocho Sosa fue el encargado de comentar cómo será la despedida de la tucumana en la provincia. La ceremonia comenzará a las 17.30 y luego esparcirán sus cenizas en el Canal Cacique Guaymallén. Extendió el pedido de participación a "todos los mendocinos, porque eso era lo que quería la Negra".

El cantante mendocino, Pocho Sosa, recordó este martes en Canal 9 a Mercedes Sosa y comentó cómo será la despedida de la tucumana en nuestra provincia. Antes de esparcir sus cenizas en el Canal Cacique Guaymallén, se realizará una ceremonia en la Plaza Pedro del Castillo el próximo lunes 19 a partir de las 17.30.

Asimismo, Pocho aseguró que la idea de esparcir las cenizas de Mercedes en Mendoza nació de ella debido al profundo amor por esta tierra, "ella pidió que la cremaran y que trajeron sus cenizas a nuestra provincia".

Respecto de la ceremonia, el artista elevó la invitación a participar de la misma a todos los mendocinos, "quiero que quede claro que es un momento para todos, pueblo, artistas y autoridades porque eso era lo que realmente quería la Negra".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.