access_time 16:55
|
23 de marzo de 2020
|
|

Pandemia

La canción tras 30 años se puso otra vez de moda por el coronavirus

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1584982204998REM.jpg

El sencillo de R.E.M. se lanzó a mitad de la década de 1980, pero ante el avance de la pandemia volvió a ocupar el ranking de las más escuchadas.

En medio de la pandemia de coronavirus, hay una canción lanzada en la década de 1980 que se está volviendo a escuchar. 

Se trata de It's the end of the world as we know it (and i feel fine) de la banda de rock alternativo R.E.M, que escaló en los últimos días en el ranking de los más escuchados en varias plataformas digitales.

Varios analistas especializados en música intentaron fundamentar o explicar este particular fenómeno, pero lo cierto es que nadie pudo rastrear aún el origen del resurgimiento del hit, más allá de que habla del "final del mundo tal como lo conocemos hasta ahora".

En medio de la situación, Michael Stipe, el líder del conjunto, aprovechó para publicar un video en redes sociales donde agradece a los fanáticos y repite los principales consejos de las autoridades sanitarias ante el brote de coronavirus.

"'Me siento bien, me siento bien'. Ésa me parece la parte más importante de la letra", señaló Stipe. Y agregó: "Lo más importante, número uno, quedate en tu casa. No salgas a menos que sea necesario. Si no es importante, si no es una emergencia, si no necesitas comprar, quedate en casa esta noche".

A su vez, el músico dijo: "Número dos: lávate las manos cada vez que entres en la casa una y otra vez. Tres: comportate como si ya estuvieras enfermo y no quieras estar a menos de un metro de nadie porque podrías transmitir el virus. Podrías pasarlo a otras dos personas y ellos se lo pasarían a otras dos personas. ¡No quiero ser esa persona!".

Fuente: El Observador / Twitter

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.