Los rusos Little Big pueden presumir de haber conquistado al menos una victoria moral tras la primera edición cancelada en sus 65 años de recorrido: la del video que más rápido ha crecido en reproducciones.
Según ha informado la organización del evento, la ácida y traviesa canción con la que concurrían oficialmente al festival de este año, Uno, ha superado los 100 millones de visualizaciones en YouTube desde su estreno el pasado 12 de marzo.
De hecho, Rusia era uno de los favoritos al triunfo junto con los aspirantes de Lituania (The Roop, On Fire), Islandia (Daði og Gagnamagnið, Think About Things), Bulgaria (Victoria, Tears Getting Sober) e Italia (Diodato, Fai Rumore).
Eurovisión 2020 fue cancelado en marzo cuando, "con gran pesar", la Unión Europea de Radiodifusión (UER) comunicó su decisión de no celebrar el evento por la incertidumbre creada por la expansión de la Covid-19 y por las restricciones tomadas por numerosos gobiernos de los 41 países participantes.
SEGUÍ LEYENDO: