access_time 14:55
|
4 de julio de 2007
|
|
BRASIL - ECUADOR

La Canarinha busca su pasaje

PUERTO LA CRUZ, VENEZUELA (TÉLAM). Los seleccionados de fútbol de Brasil y Ecuador jugarán esta noche por la tercera fecha del grupo B, en el que ambos definirán su futuro en la Copa América Venezuela 2007.

    Los seleccionados de fútbol de Brasil y Ecuador jugarán esta noche por la tercera fecha del grupo B, en el que ambos definirán su futuro en la Copa América Venezuela 2007. El grupo B es liderado por México con seis puntos y ya clasificado para los cuartos de final, Brasil y Chile tienen tres y Ecuador acumula dos derrotas. Brasil presentaría la misma formación que goleó a Chile 3 a 0, aunque está en duda la presencia del marcador lateral Maicon, con un traumatismo en el hombro derecho. En el caso de no llegar en condiciones, su lugar sería ocupado por Daniel Alves.
    Por su parte, el entrenador Luis Fernando Suárez dispondría de cinco cambios con relación al equipo que cayó ante México 2 a 1 y uno de ellos sería el ingreso de Marcelo Elizaga, el arquero argentino que se nacionalizó ecuatoriano y debutaría en la Copa América a los 35 años. Elizaga remplazaría a Claudio Mora. También saldrían del equipo Ulises de la Cruz, Iván Hurtado, Edwin Tenorio y Carlos Tenorio. Ecuador debe ganarle sí o sí a Brasil y esperar que se le den otros resultados para poder clasificar a cuartos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.