access_time 02:57
|
5 de octubre de 2006
|
|
BOCA JUNIORS

?La camiseta vale, y tenemos la mejor?

Lo dijo Diego Maradona sobre el superclásico del domingo. El Diez se acercó a saludar al plantel Xeneize y compartió un asado con ellos. Además, salió a defender el trabajo del entrenador Ricardo La Volpe.

    Diego Armando Maradona se excusó de realizar un pronóstico respecto del superclásico que se jugará el domingo en el estadio Monumental, pero resaltó que “en un partido de estos, la camiseta vale, y Boca tiene la mejor”. “De River no me preocupa nada. Lo que sostengo es que se pueden decir muchas cosas, que llega mejor uno que el otro. Pero el domingo, cuando pisás la cancha, cada uno sabe que tiene detrás a mucha gente que quiere caminar tranquila por Buenos Aires sin que lo carguen”, apuntó.

    “Por eso me parece que, a la hora de la verdad, todo esto al jugador se le mete en la piel y se olvida lo que pasó el domingo anterior. La camiseta vale, y tenemos la mejor”, afirmó. Maradona sostuvo que “Boca es un rival duro, que sale a buscar el partido cuando le hacen un gol o dos. Hay que ver cuantos goles hay que hacerle a Boca para matarlo”, acotó Diego, que compartió ayer al mediodía un asado con el plantel de Boca Juniors en el quincho aledaño a La Bombonera.

    El Diez dijo que a Ricardo La Volpe,“hay que bancarlo”, y resaltó que el ex entrenador del seleccionado de México “está empezando a hacer un trabajo importante” en el club. “Dejémoslo trabajar. Le dije que al hincha de Boca se lo gana con trabajo, con esfuerzo, metiendo lo que hay que meter, y después los resultados vienen solos. Lo vamos a bancar (a La Volpe) como lo bancamos a Alfio (Basile)”, afirmó Diego Armando Maradona.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.