access_time 17:28
|
14 de mayo de 2007
|
|
ECONOMÍA

La cadena Wal-Mart llegó a San Juan

José Luis Gioja, gobernador de San Juan, participó del acto oficial de inauguración del supercenter Wal-Mart Argentina ubicado en el departamento Rivadavia.

    José Luis Gioja, gobernador de San Juan, participó del acto oficial de inauguración del supercenter Wal-Mart Argentina ubicado en el departamento Rivadavia. El primer mandatario asistió al acto acompañado por su esposa, Rosa Palacio, y su hijo Franco y fue recibido por Ezequiel Gómez Bernard, presidente de Wal-Mart Argentina, y por Gastón Nusdeo, director del supercenter provincial. También estuvieron presentes José Amadeo Soria, intendente de Rivadavia, y los ministros de Economía, Aldo Molina; de la Producción, Antonio Jiménez; de Infraestructura y Tecnología, José Strada, y de Educación, Margarita Ferrá de Bartol, más secretarios, diputados nacionales y provinciales.

    Especialmente invitado por la empresa Wal-Mart, también estuvo Rubén Miranda, intendente de Las Heras, empresarios locales proveedores del centro comercial, empleados e invitados especiales. La apertura de este nuevo supercenter demandó una inversión de 30 millones de pesos, lo que ha generado 250 nuevos puestos de trabajo directos, que fueron cubiertos en su totalidad por sanjuaninos. En sus palabras, el máximo representante de la empresa en nuestro país reconoció y valoró los esfuerzos y el apoyo brindado por el Gobierno de la provincia y destacó: “Esa gestión hoy le permite a toda la comunidad sanjuanina contar con una propuesta comercial a la altura de las más exigentes del país”. También reconoció en sus dichos a la intendencia de Rivadavia.

    Asimismo, en el marco del Programa de Ayuda a la Comunidad, Wal-Mart realizó una donación de cinco mil pesos a la diócesis de Cáritas San Juan, para ser aportados en sus centros promocionales, “dando inicio así a una estrecha relación que la empresa mantendrá con la diócesis local”, informó Bernard. Por su parte, el gobernador señaló: “Nos sentimos felices que estén aquí y les va a ir bien, porque si a ustedes les va bien, a los sanjuaninos también les va a ir bien”, enfatizó el primer mandatario provincial y agregó: “Los sanjuaninos estamos decididos a que nos vaya bien y no queremos mirar para atrás”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.