access_time 10:15
|
5 de enero de 2020
|
|
Entrevista

La cábala sexual de Andy Kusnetzoff antes de grabar su programa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15231115276960406_ANDY_KUSNETZOFF_g.jpg

El conductor de PH confesó que en la previa de Maldito Lunes, que emitía Telefe en el 2000, apaciguaba su angustia con un hábito.

Acorralado en una entrevista, Andy Kusnetzoff no le quedó otra opción que confirmar una picante “cábala” sexual que realizó antes de salir a grabar Maldito Lunes, un programa que salió al aire por Telefe durante el 2000, a causa de la angustia que sufría en ese entonces: masturbarse.

En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina en AM La Once Diez, el conductor de Metro tuvo que enfrentar una pregunta luego de haber hecho un repaso por su carrera y por los testimonios de famosos que más lo emocionaron en PH: Podemos Hablar.

"Una cosa que me impresionó mucho de vos que contaste, es que te ponía muy nervioso hacer El Bar y que te tenías que masturbar antes de hacerlo", lanzó la ex columnista de espectáculos de El Trece y Todo Noticias.

"Bueno… es un poco fuerte lo que me decís, Catalina. Así no lo dije porque yo nunca hubiese dicho que era antes de El Bar, lo dije por Maldito Lunes, pero lo de la masturbación sí, es cierto. Antes de grabar me daba tanta angustia que sí, a veces hacía, creo que era como en una película que arrancaba así, con ‘esto va a ser lo mejor del día’. A mí me angustiaba ir a grabar por distintos temas que no vienen al caso, pero sí, es verdad", confesó Andy, haciendo alusión a Belleza Americana, filme de 1997 dirigido por Sam Mendes en el que Lester, personaje interpretado por Kevin Spacey, se autosatisface en la ducha diciendo esa frase.

Si bien aclaró que sucedió en el programa que realizaba a comienzos de la década del 2000 y que actualmente se encuentra muy a gusto liderando el rating de los sábados con PH, el ex Caiga quien caiga podría protagonizar un momento histórico de la TV si algún día se enfrenta a su propio “círculo de encuentro” y contesta de manera afirmativa una pregunta de similar calibre que la que respondió con Dlugi.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.