access_time 12:44
|
19 de abril de 2007
|
|
Segunda fecha - Autódromo Eduardo José Copello

La C2 será puro vértigo

Gran cantidad de pilotos participará de la categoría, por eso se estudia la posibilidad de realizar series clasificatorias. Raúl Fragapane, con su auto totalmente reparado, es candidato

    La clase dos siempre resulta atractiva y emocionante. En esta ocasión, se cree que no será la excepción, sino que todos disfrutarán de ella tanto como lo vienen haciendo hasta el momento. Jornada concurrida Se estima que la fecha del Zonal que se correrá en San Juan contará con una cantidad muy importante de máquinas, quizás sean entre 28 y 32, aproximadamente. Es por eso que se está pensando en volver a realizar series clasificatorias como en la carrera del autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín.

    Raúl Fragapane ya reparó su auto, que resultó dañado al terminar la segunda serie de la primera fecha, y podrá participar. El Niño Cerrati y Nicolás Magadán son grandes candidatos. En lo que respecta a Kiko Carreras, participará con el VW Gol de Rafael Galigniana. Vuelve el campeón Ariel Martínez, después de varias idas y vueltas, regresa, con la atención de Juan Pablo Melía. Lo que viene Para las próximas fechas, San Rafael y luego el clásico Premio Vendimia, se incorporarían Arnaldo Gruini (con su VW Polo), Alberto El Cóndor Moscetta (piloteando un VW Gol con motorización de Yayi Malizia).

    También estará presente el VW de Osvaldito Massoia, quien regresa a las lides del motor, y el VW Gol del Gordo José París. Expectativas Los pilotos están expectantes y ansiosos por correr después de que el temporal en San Rafael frustrara la segunda ronda. Es de esperar que los chapa contra chapa tengan su adiós y el auto de seguridad sea un espectador. En San Martín fue protagonista y no GUDIÑO. Con el Escort de Fragapane. beneficia al mundo motor.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.