access_time 14:42
|
10 de agosto de 2006
|

GODOY CRUZ

?La bronca se pasa si sumamos el sábado?

El DT del Expreso, Juan Manuel Llop, analizó el inicio del Expreso. Si bien es optimista, consideró que su equipo debe lograr los tres puntos ante Arsenal en Mendoza. ?Es complicado por arriba?, dijo.

    Su ánimo es optimista, a pesar de no haber empezado de manera “ideal” este campeonato Apertura. Juan Manuel Llop no se desanima, pero es concreto y dice, luego de caer ante Argentinos Junior en la primera fecha: “la bronca se pasa si sumamos el sábado”. Luego de la práctica vespertina del Expreso, donde los suplentes de primera se midieron ante el Lobo (ver aparte), el DT bodeguero analizó varios aspectos de su equipo y sintetizó que no hay que olvidarse que el principal objetivo del plantel es mantener la división.

    Primero, analizó el amistoso ante Gimnasia y dijo: “Los vi muy bien a los muchachos, pero no hay que tener mucho en cuenta el resultado. Lo importante para mí es darles minutos de fútbol a los chicos que lo necesitan, como Gustavo Pinto, Hernán Buján, Cristian Ruiz y Leonardo Gutiérrez. Además, viene muy bien enfrentar a un equipo de otra división que es mucho más luchada que donde jugamos nosotros”.

    Luego de la derrota ante el Bicho, Llop analizó más en frío y consideró que, después de perder, nunca se va la bronca. Y agregó: “quizás la bronca se va un poco si el sábado ganamos ante Arsenal. Pero me fui conforme en otros aspectos con el equipo, porque creo que hicimos un gran segundo tiempo. Quedó claro que hay ventajas que no podemos dar y en eso trataré de mejorar con los muchachos”.

    “Mañana (por hoy) voy a definir el equipo titular. Vamos a ver cómo está Franco Mendoza y los demás, para ver cómo jugamos el sábado”, consideró. Sobre el próximo rival, Llop detalló que “es un equipo que tiene buena altura, mejor que Argentinos, y en eso tenemos que tener mucho cuidado. Desde ya puedo decir que es un rival complicado, porque defienden bien y sacan provecho en el ataque con eso”.

   En cuanto a la reserva, Llop está muy conforme con el rendimiento de los chicos del club. Luego del empate ante Argentinos, ayer, el DT consideró: “La idea es viajar a todos los partidos de visitantes con los pibes. Pero quiero que duerman, que lleguen un día antes, porque eso de viajar, llegar, jugar y después pegar la vuelta no me gusta nada. Si es así, se corre mucho riesgo, y son el futuro del club”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.