access_time 09:18
|
21 de septiembre de 2020
|
|
Espectáculo

La broma que salió mal en los Emmy

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600688973048Jen-Jimmy.jpg

Jennifer Aniston se encontraba junto a Jimmy Kimmel, y una papelera incendiándose fue la protagonista de los memes de la gala de los premios.

La pandemia por el coronavirus ha hecho que la gala de los premios Emmy 2020 sea la más atípica de su historia. En el Staples Center de Los Ángeles se encontraba Jimmy Kimmel prácticamente solo, aunque Jennifer Aniston hizo una breve aparición estelar al comienzo de la gala. Eso sí, dio mucho juego.

La intérprete era la encargada de leer las nominadas a Mejor actriz de comedia y, para ello, ella y Kimmel tuvieron que desinfectar el sobre con el nombre de la ganadora.

Primero le echaron gel hidroalcohólico y posteriormente lo tiraron a una papelera donde le prendieron fuego y Aniston tuvo que apagarlo con un extintor. Hasta ahí un sketch normal de una gala de este tipo, pero el fuego no se apagó a la primera. Ni a la segunda.

Mientras Kimmel trataba de mantener la calma y continuar con su monologo, Aniston tuvo que apagar el fuego otra vez porque las llamas sobresalían de la papelera.

La imagen circuló como la pólvora en Twitter donde el mal rato de la protagonista de Friends se convirtió en todo un meme.

Ver también: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, juntas en los Emmy

Este momento no fue el único por el que Aniston se convirtió en protagonista a pesar de no llevarse ningún galardón. La actriz se reunió con sus compañeras de Friends Lisa Kudrow y Courtney Cox para recibir su nominación a Mejor actriz de drama por The Morning Show, aunque la ganadora finalmente fue Zendaya por Euphoria.

″¿Vivís juntas?”, preguntó Jimmy Kimmel. A lo que Phoebe, Rachel y Monica respondieron: “Vivimos juntas desde 1994”.

Fuente: Medios / Twitter

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.