La Bonarda Argentina será parte del Parador Palmares
Inicia hoy
30/11/2017

Más de 20 etiquetas de Bonarda Argentina de 15 bodegas de todo el país dirán presente hoy y mañana en el Festival Parador Palmares Wine & Food, que se hará en Palmares Open Mall.

La acción se enmarca en el Plan de Desarrollo y Promoción de la Bonarda Argentina que viene llevando a cabo la Municipalidad de San Martín hace cinco años.

Las bodegas y vinos participantes en esta acción son: Nieto Senetiner (Nieto Senetiner Bonarda), Lamadrid (Lamadrid Bonarda Clásico y Lamadrid Bonarda Reserva), Durigutti (Clásico y Reserva), Dante Robino (Dante Bonarda Reserva), Los Haroldos (Los Haroldos Estate Bonarda), Giménez Riili (Bonarda Valiente), Rodriguez (Corbeau Wine), Altillos de Medrano (Jerovia), Crotta (Comienzos), Arístides Wines (Aristides Bonarda), Mi Estancia (Mi Estancia Bonarda), La Añorada (Añoranza Bonarda), Familia Morcos (Familia Morcos Roble y Matías Morcos), Garavaglia Wines (Bocabella), Rafael Biondi (Rafael Biondi y La Tuerca), Tierra Franca (Tierra Franca Bonarda), Pasionarte (Pasionarte Bonarda) y Ciseos (Imperdonable Bonarda).


Los vinos podrán degustarse en el stand Bonarda Argentina.


Parador Palmares es un festival que contará con más de 30 propuestas de vino, cerveza y bebidas espirituosas, y una oferta gastronómica variada. Se llevará a cabo hoy jueves 30 de noviembre y mañana 1 de diciembre, a partir de las 19 hs.