access_time 14:12
|
10 de mayo de 2007
|
|
RECITALES HISTÓRICOS

La Bersuit toca el sábado en River

La banda rock nacional se presentará el sábado en el estadio de River, en un recital que promete. Gustavo Cordera, cantante, adelantó que está casi todo listo para el espectáculo y advirtió:?Va a ser un concierto muy emotivo, quizás, el más emotivo de la Bersuit?.

    La banda rock nacional se presentará el sábado en el estadio de River, en un recital que promete. Gustavo Cordera, cantante, adelantó que está casi todo listo para el espectáculo y advirtió:“Va a ser un concierto muy emotivo, quizás, el más emotivo de la Bersuit”. Aunque algunos sectores del Monumental están agotados, todavía se pueden conseguir algunas entradas. Es que nadie se quiere perder el primer River de la agrupación que se caracteriza por sus puestas en escena. Cordera aseguró que está casi todo listo para un recital que promete, a pesar de que su fecha original fuera el 28 de abril. Además, rechazando los rumores, el líder aseguró que no se trata de un concierto despedida. La banda hará un repaso por sus dieciocho años de vida durante el concierto.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.