access_time 23:44
|
16 de agosto de 2006
|
FESTIVAL

La Bersuit, en Londres

A principios de setiembre, La Bersuit participará del primer Festival Latinoamericano en Londres. En la ocasión también se harán presentes la banda brasileña Paralamas do Sucesso y la venezolana Desorden Público, entre otras.

  A principios de setiembre, La Bersuit participará del primer Festival Latinoamericano en Londres. En la ocasión también se harán presentes la banda brasileña Paralamas do Sucesso y la venezolana Desorden Público, entre otras. Con un gran concierto de libre acceso en Trafalgar Square, se celebrará el encuentro que tiene un objetivo claro: facilitar el diálogo, la mezcla y la inclusión social. El festival buscará ser una llave para entrar al mundo multicultural de América Latina.

    Así pasarán por el mismo escenario propuestas musicales diferentes, en un encuentro signado por la fusión de estilos como lo son el reggae, candombe, tango, salsa, hip hop, electrónica, samba y ska. A esta intención se suma la de apoyar tres causas urgentes, como el repudio de la guerra, la erradicación de la pobreza y el cuidado del medio ambiente. En este marco, serán El Pelado Cordera y su agrupación, La Bersuit, los encargados de representarnos en el festival que, posteriormente, se repetirá en países latinos. Cabe recordar que la banda argentina ha cosechado numerosos aplausos en toda latinoamérica luego de lo que fuera su último trabajo discográfico, La argentinidad al palo, que contó con canciones que quedarán en la memoria de los argentinos, como La soledad.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.