access_time 11:26
|
15 de noviembre de 2012
|
|

Mirá las imágenes

La "Barbie humana" muestra sus medidas ?imposibles? en sesión de fotos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/126/000275126-201211barbie5_2288273.jpg

Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana, posó su singular naturaleza para la prestigiosa revista V Magazine y las fotos ya hacen furor en Internet.

Valeria Lukyanova, una modelo ucraniana que se hizo conocida en abril por su impresionante parecido con la muñeca Barbie, dio de qué hablar nuevamente al exhibir su controversial anatomía en la revista "V".

Valeria Lukyanova, hoy de 21 años, saltó a la fama universal el pasado mes de abril por medio de imágenes suyas circuladas a ritmo de vértigo en las redes sociales, mostrando una impactante figura de muñeca de ensueño para muchos, "irreal" para otros: pechos XL, cintura "de avispa", ojos azules enormes y piel de porcelana. 

La Barbie viviente, como ha sido bautizada por los medios, ofreció su cuerpo soñado y su rostro angelical al fotógrafo Sebastián Faena de V Magazine, en una producción que desnuda la "perfección anatómica" de Valeria Lukyanova, que luego el periodista Patrik Sandberg complementa con un "retrato interior" imperdible en forma de entrevista. 

"La mujer rusa más famosa de Internet" -como se autoproclama- se viste, peina, maquilla y posa igual que una muñeca de Mattel, luciendo un rostro estático y una cintura exageradamente pequeña, que algunos escépticos en su momento aseguraron que era producto del Photoshop. De hecho, para demostrar que no es fruto del retoque fotográfico, subió un video a la web, en el que aparece sin maquillaje.

Valeria Lukyanova responde las preguntas más incisivas sin inmutarse.

"Mucha gente habla mal sobre las personas que quieren perfeccionarse", disparó la modelo respecto de las conjeturas sobre las cirugías a que pudo haberse sometido e incluso el supuesto abuso de retoques con Photoshop en sus fotografías más sugestivas de su "Barbie look like".

"Estoy contenta de perecerles irreal a ellos, porque eso quiere decir que estoy haciendo un buen trabajo", aseguró.

Valeria Lukyanova, autonombrada Amatue, su seudónimo espiritual, desestima la notoriedad adquirida: "Toda mujer bonita delgada y de la bios finos parece una muñeca", explica la modelo. 

"Es verdad, no pienso negarlo: yo juego con las percepciones de mucha gente, pero no me lo tomo en serio. Me divierte ver las reacciones", concluye la muñeca Valeria.

Valeria Lukyanova tiene más de 460 videos subidos a su canal de YouTube, con más de 16 millones de visualizaciones, así como más de medio millón de seguidores en Facebook. 

Cabe destacar que la revista V siguió su rastro a través de una fuente anónima, hasta dar con su paradero y conocer en persona a Lukyanova. Mirá a continuación las imágenes tomadas por la publicación. 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.