access_time 08:52
|
11 de julio de 2006
|
ACCIDENTE EN EL ACCESO ESTE

La atropellan en un choque en cadena

Cuatro vehículos protagonizaron el siniestro vial y una mujer fue embestida luego de ser chocada desde atrás

     Un accidente de tránsito en cadena ocurrido ayer a la mañana en el Acceso Este, a la altura de Maipú, involucró a cuatro vehículos y dejó a una conductora herida con lesiones graves, ya que fue embestida cuando se bajó de su auto tras el choque que sufrió previamente. El automovilista que llevó por delante a Carmen Esther Morales, de 50 años, se dio a la fuga. Este choque sucedió a las 11 en el Acceso Este, casi callejón Mirazo, en Rodeo del Medio, y todos los vehículos que participaron de este hecho iban en sentido oeste-este.


     Fuentes policiales precisaron que la primera secuencia de accidentes se produjo cuando un Peugeot 307, en el que iba Antonia Raquel Morales (68) y Gregorio Suárez (76), hizo un trompo y finalizó su recorrido al impactar contra un hierro que estaba sobre la banquina. La maniobra que terminó con el 307 detenido en sentido contrario al que llevaba habría sido provocada por una camioneta Ford F- 100, la que realizó un movimiento que produjo el despiste del 307. Detrás de estos vehículos venía un Renault 9 al mando de Morales, quien, por disminuir su velocidad, fue embestida desde atrás por un Fiat Uno que conducía Antonio Tornelo.


       Al producirse este segundo choque, la conductora del Renault 9 se bajó del auto, y cuando estaba sobre la carpeta asfáltica, fue atropellada por un Volskwagen Gol, que siguió su marcha y abandonó a la mujer herida. Morales quedó tendida en el asfalto y fue socorrida por otros conductores que presenciaron la seguidilla de accidentes. La conductora del Renault 9 y quienes iban en el 307 fueron trasladados al Hospital Central.


      De los tres 2. El Fiat Uno que chocó al Renault 9 fue uno de los protagonistas de este hecho. lesionados,Morales fue quien presentó heridas de mayor consideración debido a los politraumatismos que le fueron diagnosticados. En horas de la tarde, los familiares de Morales decidieron trasladarla al Hospital Español, donde permanece internada.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.