Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 20:07
|
30 de enero de 2007
|
|
CUARTA SECCIÓN

La asaltan en la puerta de su casa y le roban 1.000 pesos

La Cuarta Sección de Ciudad volvió a ser noticia policial. Alrededor de las 1.20 de ayer, un mujer fue asaltada por un hombre que, cuchillo en mano, le exigió la entrega de dinero. El delincuente logró huir con 1.000 pesos en efectivo y documentación de la víctima.

   La Cuarta Sección de Ciudad volvió a ser noticia policial. Alrededor de las 1.20 de ayer, un mujer fue asaltada por un hombre que, cuchillo en mano, le exigió la entrega de dinero. El delincuente logró huir con 1.000 pesos en efectivo y documentación de la víctima. Aparentemente, todo sucedió cuando Estela Bloch se predisponía a ingresar a su vivienda, ubicada en Salta 2188, y, de repente, apareció un sujeto quien, en pocos segundos y luego de amenazarla con un arma blanca, obligó a la mujer a que le entregara todo lo que tenía de valor. Luego del imprevisto episodio, Bloch radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Tercera de Ciudad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.