access_time 17:22
|
1 de agosto de 2006
|
GODOY CRUZ

?La ansiedad es enorme?

El arquero Sebastián Torrico y sus compañeros esperan con gran expectativa el debut del Tomba en Primera. El Cóndor dice estar tomando conciencia de a poco

      La cuenta regresiva se hace lenta. La expectativa crece con el pasar de los días y ya todos quieren jugar. Godoy Cruz entró en la semana previa al debut en primera división y la “ansiedad es enorme”, como explicó el arquero indiscutido del Tomba, Sebastián Torrico. El próximo domingo a las 15.30, el conjunto mendocino hará su presentación oficial ante Argentinos Juniors en la Paternal y El Cóndor cuenta sus sensaciones y las de sus compañeros. ¿Cómo son estas horas previas al debut del domingo contra Argentinos? Son muy lindas, hace mucho que estamos esperando esto y la ansiedad es enorme.


     Va a ser un gran día para toda la provincia. De a poco, me voy dando cuenta de las dimensiones que tiene jugar en Primera. ¿Qué les dice un ya experimentado Llop? Nos comentó que lo único diferente es el entorno, pero nos dijo que si estamos ahí, es por algo. ¿Y qué tienen que cambiar en Primera? Hay que seguir manteniendo el mismo profesionalismo de siempre, sólo tenemos que estar más concentrados, los jugadores tienen mayor experiencia que los de la B Nacional. Pese a la ansiedad, Torrico sabe que se avecina el partido esperado, y promete no defraudar.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.