access_time 19:39
|
31 de octubre de 2009
|
|
ECONOMÍA

"La ANSES está bien administrada para que los jubilados cobren sus haberes"

Lo dijo el ministro de Economía, Amado Boudou, en respuesta a quienes critican la asignación universal de 180 pesos por hijo anunciada esta semana por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Los jubilados cobran sus haberes y siguen teniendo aumentos", enfatizó este mediodía, durante un almuerzo con 1.000 jubilados en Morón.

El ministro de Economía, Amado Boudou, respondió a los que critican la asignación universal de 180 pesos por hijo anunciada esta semana por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que "los jubilados cobran sus haberes y siguen teniendo aumentos".

Al compartir un almuerzo con 1.000 jubilados que celebran su día, en el club Bernardino Rivadavia de Morón, Boudou dijo que "no importa que ayudemos a los niños porque la ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social) está bien administrada para que los jubilados cobren sus haberes y sigan teniendo sus aumentos".

"Desde 2003 en adelante tenemos en claro que mejor que decir es hacer y vamos a poder seguir mirándoles a la cara a los jubilados porque trabajamos para ellos", completó el ministro.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.