access_time 21:10
|
25 de mayo de 2020
|
|

Mesa virtual

La Anses amplía sus trámites online: qué se puede hacer

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15879357943615e9832a4ac76a_1004x565.jpg

Desde este martes, la plataforma del organismo de previsión social suma nuevas gestiones.

La Anses amplió los trámites virtuales que se pueden hacer a través del sitio web, a través de la resolución 141/2020 publicada en el Boletín Oficial.

Desde este martes se podrán gestionar la Asignación Familiar por Prenatal, la Asignación por Embarazo para Protección Social y la Activación de Beneficio Previsional -rehabilitación de cobro de una jubilación o pensión-.

Además, entre las gestiones que se pueden hacer por vía web, se encuentran el reclamo de un haber no cobrado de una jubilación o pensión y el inicio de una Asignación por Maternidad. 

A través de su plataforma, la Anses también realiza asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones, Subsidio de Contención Familiar, Designación de Apoderados, Actualización de datos personales o del grupo familiar, Asignaciones Universales y Familiares por Hijo, por Nacimiento y Adopción, Pensión No Contributiva para madre de 7 hijos y Régimen de Reparación Económica para niños y adolescentes.    

Fuente: El Cronista

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.