access_time 21:22
|
14 de mayo de 2019
|

La Anmac ya tiene sede en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557879710234619f2c1d-afb5-4a8b-965c-2f9cd1d8eca9.jpg

El Tiro Federal albergará las instalaciones del organismo que controla las armas de fuego en Argentina y en la provincia. Entre otros, asistieron el jefe policial Roberto Munives y el juez Rafael Escot.

La Agencia Nacional de Materiales Controlados, el ex Registro de Armas de Fuego, abrió su nueva sede en Mendoza en las instalaciones del Tiro Federal.

La ceremonia de apertura estuvo presidida por el titular del organismo de control, Eugenio Cozzi, acompañado por el director Nacional de Registro y Delegaciones, José Martínez Tato; el delegado de ANMaC Mendoza, Alejandro Pelizza y el presidente del Tiro Federal Mendoza, Alejandro Matilla.

Además, se dieron cita el director General de la Policía de Mendoza, Roberto Munives y autoridades judiciales como Rafael Escot.

Cozzi manifestó su satisfacción por el regreso de la agencia al Tiro Federal, considerado como "sitio natural" para aquellos que practican el tiro como deporte. 

La Agencia Nacional de Materiales Controlados es el organismo encargado de registrar, fiscalizar y controlar las armas de fuego, otros materiales regulados y a sus usuarios.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.